Recreando looks de maquillaje

Busqué tutoriales de Youtube y los recreé para practicar, ¿Que tal me quedó?

Bienvenidas a un post más de mi blog! En esta ocasión se me ocurrió poner en práctica mis habilidades (según yo) de maquillaje e intenté recrear algunos looks de maquillaje que vi en youtube .. jajaja ustedes dirán que tal 😛

Últimamente he estado viendo los videos de Anna Sarelly y me encantan sus tutoriales, explica super bien y hace cosas diferentes, entonces elegí el video de maquillaje con labios negros y lo hice en mi cara, ustedes mismas juzguen jajaja.

FullSizeRender-2FullSizeRender (12)

Les dejo la lista de productos que utilicé 😀

  • Makeup forever Ultra HD Foundation
  • Milani Retouch + Erase Concealer
  • Polvo Compacto Mac Studio fix
  • Bronzer Chocolate Soley de Too Faced
  • Blush Bissu tono durazno
  • Tattoo liner de Kat Von D
  • Anastasia Beverly Hills – Modern Renaissance Palette, tono Venetian red y Love letter.
  • Naked Palette 2, tono Verve
  • Cejas Benefit K-Brow en el tono #4
  • Labial Tinta matte Bissu en el color rumor, encima aplique sombra negra con una brocha delgada.
  • Mascara de pestañas Lash sensational de Maybelline.
  • Setting spray Smashbox Prime water y De-slick de Urban decay.

Si te gustó este maquillaje, déjame un comentario 😀 ❤ ¡Gracias por leer!

Leave a Reply

