Rutina de Skin care

Mi rutina de Skincare día y noche con reseña de los productos que utilizo.

Hola! En este post quiero compartir con ustedes mi rutina de skincare con algunos productos que he estado probando últimamente y siento que si han mejorado mi piel. Antes de utilizar estos, no había utilizado ningún suero, únicamente cremas hidratantes.

El secreto para que tu maquillaje siempre se vea bien es cuidar la piel, además de que también te verás super bien sin maquillaje  😉 en mi opinión personal considero que es bueno invertir en productos para el cuidado de la piel, en mi caso yo compré algunos de “Gama Alta” y me han funcionado mucho.

Los productos que utilizo para lavar mi cara  de día y de noche son los de Estee Lauder Perfectly Clean aquí puedes encontrar una reseña mas detallada.

El primer producto del que quiero contarles es del suero de OLE HENRIKSEN Truth Serum Collagen Booster; este suero funciona para todo tipo de piel, se aplica únicamente en el día, es antienvejecimiento, con vitamina C y colágeno. Es buenísimo para pieles resecas, opacas o con diferentes texturas, pieles con poca firmeza y elasticidad.

DSCN2059

Lo que yo he observado es que mi piel está mucho mas firme, cuando lo uso en las mañanas después de lavarme la cara me hidrata la piel muy bien, me ayuda a que mi piel se vea saludable, ya no se ve opaca y deja un glow natural super lindo. Después aplico la crema hidratante o aveces utilizo la crema de Clinique dramatically different moisturizing gel y con eso mi piel queda lista para el maquillaje, aunque hay veces que me gusta como se ve así y no aplico base. También me ha ayudado a reducir pequeñas manchitas y marcas de acné.

Los resultados los vi a partir de la segunda semana de uso, con un pump es suficiente. Hay que aclarar que esta es la versión miniatura, lo compré en sephora, es el kit de Three little wonders y el costo fue de $345, tenía descuento del 30%.

Para contorno de ojos estoy utilizando una muestra de Estee Lauder Advanced Night Repair Eye, la verdad es que ya me duró bastante esta muestrita jaja pero la utilizo únicamente cuando es realmente necesario, aunque ya está por terminarse.

DSCN2078

La textura es como crema gel anti-edad para ojos probada para reducir el aspecto de todos los signos visibles clave del envejecimiento del ojo: las líneas finas, arrugas, bolsas, ojeras, sequedad y tono de piel disparejo. En lo que a mi me ha ayudado es a reducir bolsas, ojeras y finas líneas. Se puede utilizar de día y de noche pero yo solo la uso de noche.

El último producto (pero no menos importante) es el suero de noche Advanced Night Repair también de Estee Lauder.

DSCN2070

Antes de utilizarlo, siempre amanecía con la zona T super grasosa, la verdad no se que producto o que era lo que provocaba esto pero desde que lo empecé a utilizar esto ha cambiado, la grasa de mi zona T por las mañanas ha disminuido y siento mi piel mucho mas suave, hidratada y la textura ha mejorado muchísimo. También otra cosa que he notado es que cuando me salían granitos, las marcas me duraban meses y no se me quitaban con nada por mas que cuidara mi piel, y ahora con el uso de este suero han desaparecido mucho mas rápido las marcas, de esperar meses a 1 semana o 2, es un gran alivio.

Este suero lo utilizo los fines de semana y los días que siento que mi piel necesita ayuda para revivir jaja. El precio es bastante alto pero considero que vale la pena.


¿Haz utilizado alguno de estos productos? ¿Qué otro suero me recomiendas? Si te gustó este post o tienes alguna duda,  deja un comentario! Son muy importantes para mi 😀 Gracias por leer ♥️

Leave a Reply

