Favoritos de Abril

El mes de abril está por terminar y les comparto mis productos favoritos de este mes

Hola a todas! Muchas gracias por pasar a leer mi blog, en este post les quiero compartir mis productos favoritos de Abril, los que más he utilizado y los que son mis preferidos últimamente.

18057956_10154689792657017_7663751915709881699_n

Les dejo una breve reseña del porque estos productos son mis favoritos.

Base Make Up Forever: Esta base con acabado mate me encanta, es la que he estado utilizando desde marzo y es mi favorita por su cobertura, si quieres leer la reseña completa da click aquí

Lure eyebrow pencil: Lápiz retráctil que utilizo para rellenar mis cejas, viene con un cepillo para peinarlas que es bastante espeso, me funciona perfecto para darles la forma que me gusta a mis cejas. Lo compré en tiendas bellísima y no pasó de los $100 pesos.

Anastasia BH Clear Brow gel: Este producto es literal un gel con cepillito para cejas, aveces las mías son muy rebeldes y no se quedan en su lugar, así que después de rellenarlas les paso este gel por encima y quedan en su lugar TODO el día.

Too faced Chocolate Soley Bronzer: Amo el bronzer de toofaced porque deja un tono muy natural en la piel y es completamente mate, lo utilizo para el maquillaje del diario, cuando quiero remarcar mas el contouring lo utilizo encima de un bronceador en crema y queda hermoso, además de que huele delicioso a chocolate.

Ole Henriksen Truth serum collagen booster & sheer transformation: Estos dos productos de skincare se han ganado mi corazón completamente, el serum le da un glow muy bonito a mi piel, además de que da firmeza y la crema hidratante es buenísima para mi piel extra seca.


Si quieres una reseña mas completa de algún producto de esta lista (o cualquier otro) déjame un comentario 🙂 ¡¡Gracias por leerme! ❤

Leave a Reply

