Retouch + Erase Milani Concealer Review

Retouch + Erase, el corrector que elimina inmediatamente el aspecto de círculos oscuros, manchas, defectos e imperfecciones con un efecto de brillo de cara añadido.

Hola! Como les prometí, aquí les escribo la reseña del corrector nuevo de Milani, el día que lo compré tenia planeado comprar un corrector de NYX pero no había mi tono en la tienda, entonces la chica que me atendió me recomendó este nuevo producto. Tengo que aclarar que mi corrector favorito es el de urban decay, les dejo la reseña de el aquí: Naked skin concealer

El tono mas parecido a mi color de piel fue el 04 Medium con subtono durazno, lo malo es que en Bellisima no hay tester de milani. En el empaque se ve mas obscuro a como es en realidad, me quedo más claro que mi color de piel pero no sé si sea porque este corrector ayuda a iluminar y te da luz, como si tuvieras un filtro embellezedor jaja.

Milani concealer retouch+erase
Tono 04 Medium sobre mi color de piel

El empaque es de los que apachurras y sale el producto, en la punta tiene un aplicador de esponja (muy suave) para difuminar el producto pero siento que es muy pequeño y tardo demasiado en difuminar con este, mejor utilizo una brocha para difuminarlo.

Milani-Retouch-Base-Light-Lifting-Concealer-2

  • La cobertura en pequeñas imperfecciones como marcas rojas de granitos, manchitas pequeñas y cosas así es muy buena pero para mis ojeras que casi siempre son muy obscuras siento que no las cubre del todo, al difuminar veo como un tono gris aún en la ojera y tengo que aplicar más, y después cubrirlo al aplicar encima la base de maquillaje, siento que no es como otros correctores que puedes utilizarlos solos sin base, se nota que traes corrector.
  • La textura es bastante cremosa.
  • Cuando hace mucho calor he visto que se asienta un poco en las líneas de expresión de los ojos y en los párpados también, ¡Eso no esta padre!
  • La duración de este corrector es de aprox. 4 a 6 horas si vives en un lugar donde hace muchísimo calor. Si estás todo el día en aire acondicionado o en clima fresco/frío puede durar hasta 8 horas.
  • El precio es de $250 MXN.

La verdad es que lo compré porque no quería dar mas vueltas en otras tiendas y me urgía un corrector, algunas veces me funciona bien y otras no, puede ser que no elegí el tono correcto pero terminaré el producto, les dejaré saber mas adelante si lo volvería a comprar.

Espero que esta reseña les sea útil por si quieren probar el producto, recuerden que cada piel es diferente y que los productos de maquillaje funcionan diferente en cada una de nosotras 🙂

Si me recomiendas algún corrector de ojeras que funcioné super bien me lo puedes dejar en los comentarios por favor!! ¡¡Gracias por leerme! ❤

2 Comments Add yours

  1. dameunaa says:

    Yo te recomeindo el Fake up de Benefit y el Lock-it concealer de Kat von D. Aunque ya sabemos, que no todas las pieles son iguales, hay que probarlo. Tengo muchas ganas de probar el Naked Skin! Un saludo!

  2. nittapop says:

    Muchas gracias! el de kat von D me dijeron que era mejor para pieles grasas y la mia es seca, pero probaré el de benefit! el naked skin es buenisimo, te lo recomiendo mucho 🙂

Leave a Reply

