Spring Moodboard

¡Las tendencias que más me gustan para esta primavera!

Hola! Estamos en plena primavera y esto me inspiró para hacer mi moodboard de outfits con tendencias de moda para esta temporada y también de cabello y maquillaje.

spring-mb

La ropa con bordados viene súper fuerte en esta temporada pero lo que mas me gusta es como se ve la mezclilla con bordados, aunque en toda la ropa se ve divino 🙂 también es temporada para usar blusitas con olanes, todo muy fresco ya que el calorsito está empezando a subir.

Los mom jeans o boyfriend jeans son básicos, si eres como yo que le gusta lo básico, esta opcion de playera blanca y sneakers es excelente, solo agrega accesorios como bolsa de otro color y eso aporta el toque de estilo.

El color rosa en terciopelo un poco brilloso es también una tendencia muy fuerte para esta temporada, la he visto en toodas las tiendas de ropa, pero no podemos dejar atras los bralettes con camisas oversized para un effortless look, me encanta como se ve el encaje de los bralettes ❤


Para el maquillaje, ahora está la tendencia del glow, la piel súper iluminada y con un poco de bronzer. En lo personal los ojos en tonos neutrales es mi estilo favorito, el cabello también es importante, a mi en lo personal me gusta mucho el estilo “despeinado” o las beach waves, no olvidemos el flequillo!! Pero no el fleco recto de niña de 5 años, sino uno más largo y despeinado 😉

spring-mb2

¿Cual de todas estas tendencias es tu favorita?

Gracias por leer ❤

One Comment Add yours

Leave a Reply

