Ultra HD Foundation – Review

Reseña de la base de maquillaje Ultra HD de Makeup Forever

Hola chicas! En este post les quiero compartir mi reseña sobre la base Ultra HD Foundation de Make up Forever, la compré principalmente porque las bases que tenia anteriormente me quedan mas claras que mi color de piel (me he bronceado últimamente). Había visto buenas reseñas en Youtube y en blogs, por eso fue que decidí probarla.

El costo fue de $660 MXN y la compré en Sephora Playa del carmen, el tono que yo utilizo es el Y415.

Tono Y415

El acabado de esta base es mate y es de cobertura media, yo tengo que utilizar 2 pumps para cubrir toda la cara y tapar imperfecciones. La formula es buena, no es tan seca como otras bases (Inflallible pro-matte) y se distribuye muy bien, yo utilizó una brocha para aplicarla.

17425098_10154581577602017_7981842932901114503_n

Aveces cuando mi cara está muy reseca necesito utilizar primero mi crema humectante y primer para después aplicar la base.

La duración de esta base es de aprox. 10 horas con fijador de maquillaje y como 8 horas sin fijador, creo que es bastante tiempo en un día normal de actividades (trabajo, calle, etc). Durante los días que la estuve probando, cuando el clima estuvo muy caluroso, noté que se puso un poco grasosa en mi zona T pero no se derritió completamente pero si se transfiere el color al tacto.

La verdad estoy satisfecha con el resultado que obtengo en mi maquillaje con esta base, no te hace ver como si te hubieras echado todo el bote de maquillaje, la cobertura es buena y duradera, ademas de que tiene pump para evitar derrames y el bote de plástico es práctico y bueno para las despistadas que se nos cae todo.


Espero que esta reseña les sirva de algo si están considerando comprar esta base, muchas gracias por leer!! 😀

One Comment

Add yours →

  1. Yo la tengo y estoy contenta, la verdad es que aquí el clima sólo es caluroso tres meses al año, así que aguanta bastante bien. Cubre pero sin agobiar ni acartonar.

Leave a Reply

