¡Favoritos de Febrero!

Los productos y otras cositas que utilicé todo el mes de Febrero que me fascinan

Hola a todas! Muchas gracias por pasar a leer mi blog, me perdí mucho el mes pasado porque estuve escribiendo reseñas en Melted Makeup pero prometo no abandonar tanto este blog.

Aquí les dejo una breve reseña del porque estos productos fueron mis favoritos durante TODO Febrero (y parte de marzo).

Modern Renaissance – ABH: Amo, amo, amo, amo esta paleta de sombras, se pueden crear #MakeupLooks preciosos, desde el mas neutral hasta el smokey rosa mas intenso. Las sombras son extra pigmentadas y se difuminan muy fácil. Aquí les dejo los swatches de mis tonos favoritos:

Calypso Ultra satin lipstick – Colourpop: Este labial liquido lo recibí a principios de año pero no le había dado tanto uso como en Febrero, fue el liquid lipstick que no podía faltar en mi bolsa, a diferencia de los mate la formula Ultra Satin es mucho mas cómoda, no es para nada seco, es fácil de aplicar y el color es un nude rosa perfecto para el diario.

1993 Vice lipstick – Urban Decay: Mi lipstick en barra favoritisimo definitivamente es este, la formula es “Comfort matte”, ya que no es tan seco como otros labiales, no deja tus labios secos y obvio es acabado mate. El color es precioso, este lo compré porque vi que Camila Coelho lo usa mucho y me gustó el color. Ahora entiendo porque lo usa tanto jaja.

Beauty Elixir – Caudalie: El agua hidratante de Caudalie la utilicé (y aun la sigo utilizando) durante febrero para hidratar mi cara antes de mi crema hidratante ya que estaba un poco “frio” el clima y me bañaba con agua caliente (no me regañen) y mi piel se resecaba aun más. También la utilice cuando el “frío” se fue y el calor de Cancún hacia de las suyas, el efecto refrescante se siente riquísimo y el aroma igual esta rico.

17190351_10154542024542017_8740779486853044528_n

Brocha ovalada: Esta brochita la conseguí por $50 pesos, no tiene ninguna marca, la verdad no le tenía tantas esperanzas y me sorprendió! Es bastante buena, distribuye bien el maquillaje, el tamaño es perfecto para llegar a zonas pequeñas, es super suave y cuando la lavo, no se le cae ningún pelito.

17156232_10154542024842017_3736978098779144706_n

Way to Grow – Not your mother’s: Este Shampoo me ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, lo estuve utilizando todo el mes de febrero y la verdad es que si he visto que mi cabello ha crecido algunos centímetros más que lo normal, también da volumen (a mi no me gusta el volumen) que les puede gustar a las chicas que tienen poco cabello o muy finito.

17190516_10154542024697017_2812072385097236163_n

Agua Micelar – Garnier: Este desmaquillante lo compré porque antes utilizaba los que tienen aceite pero con las extensiones de pestañas no puedo utilizarlos, entonces compré esta agua micelar y me gustó muchisimo, remueve el maquillaje bastante bien ya sea base, sombras o labial, no hay que tallar tanto en la parte de los ojos (no remueve delineador waterproof). El aroma no es mi favorito pero lavando la cara se va.

17201000_10154542024927017_4122358870119359420_n


¡Muchas gracias por leer este post! ¿Han probado alguno de estos productos? ¿Cual de todos te gusta más?

2 Comments Add yours

  1. Estefania says:

    De tus favoritos solo he probado el agua micelar humano y si está muy buena, quiero probar los labiales de UD, he escuchado muchísimas cosas buenas de ellos!

    1. nittapop says:

      Son buenísimos!! Me encantan los 2 que tengo 👍🏼😄

Leave a Reply

