Compras por Internet | Colourpop & ABH

 ¿Los paquetes llegan a tiempo? ¿Hay cambios o devoluciones? Ventajas y desventajas de comprar por internet.

En este post les quiero compartir mis experiencias personales comprando  por Internet directamente en el sitio web de Colourpop y en Anastasia Beverly Hills. Espero no hechar tanto rollo así que iremos por puntos 😀

16603147_10154470830602017_7731461235017723754_n

¿Es más barato que comprar con revendedores (tiendas que venden originales)?

Los productos si son mas baratos si los compras individualmente, pero lo que hace que los precios se disparen son los envíos internacionales (en este caso México). Algunas veces estos sitios (colourpop, toofaced, kylie cosmetics) ofrecen promociones como compra 60 dolares y el envío es gratis, y es ahí donde el precio casi se iguala a como si compraras 1 producto con revendedores, tienes que pensar si comprar mas de 1 producto de lo que tenias planeado o comprar solo 1 con revendedor.

¿Que formas de pago utilizan?

Colourpop utiliza paypal y tarjeta de crédito, yo prefiero paypal porque en la última compra que hice mi paquete se perdió y me hicieron devolución de dinero a traves de este mismo, aunque en las políticas  de Colourpop especifican que no hay devoluciones en paquetes perdidos.

ABH solamente acepta tarjetas de crédito.

¿Llegan a tiempo los productos?

En el caso de Anastasia BH, mi pedido llego en 3 días ya que fue mediante Fedex Express. En el caso de colourpop, utilizan el correo USPS y llega a México por correos de México a las 4 semanas (aprox). Otras marcas como toofaced utilizan paquetería DHL.

¿Cobran impuestos al recibir el paquete?

Anastasia Beverly Hills no me cobro ningún impuesto cuando recibí la paleta Modern Renaissance, pero si específica al momento de cobrar que en algunos países pueden cobrar impuestos extra.

Con colourpop el mismo caso, no he pagado ningún tipo de impuesto al recibir mis pedidos.

Una marca con la que tuve problema fue Toofaced, hice un pedido y llego a tiempo pero las personas del DHL me contactaron para informarme que necesitaba un agente aduanal para liberar mi paquete. Tuve que regresar el pedido y mi dinero fue reembolsado.

Si uno de mis productos llegó lastimado/quebrado ¿hay cambios?

Esto me pasó con el primer pedido de colourpop, pedí una sombra compacta y esta vino quebrada y semi vacía, lo reporte por mail y enseguida me contestaron que enviarían el repuesto. No tuve que devolver la sombra quebrada y tampoco pague nada.

ABH: Si quieres hacer alguna devolución, los paquetes contienen un formato que se debe llenar para hacer la devolución pero no especifica si los gastos de envío corren por tu cuenta o por cuenta de la empresa.


Espero no haber aburrido y que esta información les sea útil, está reseña es 100% personal basada en mis experiencias de compra. Tampoco estoy en contra de las tiendas que revenden los productos originales.

Gracias por leer 🤓❤

 Esta opinión no fue patrocinada por ninguna de las marcas mencionadas.

Leave a Reply

