Reseña: Extensiones de Pestañas

Bienvenidas de nuevo a mi blog, muchas gracias por pasar y tomarse el tiempo de leer, en esta ocasión les contaré acerca de mi experiencia con las extensiones de pestañas.

El motivo principal por el que quise ponerme extensiones fue porque estaba cansada de tener que enchinar mis pestañas todos los días y utilizar mascara de pestañas, porque me irritan mucho los ojos, además de que si no hacía esto diario me veía fatal, eso fue también un motivo importante, mejorar mi apariencia. 🙂

lashes

Investigué acerca de varios locales donde aplicaran extensiones de pestañas y encontré el de MLashes que es prácticamente nuevo en Cancún. Me convenció principalmente porque tiene buenas reseñas de las clientes, promete no dañar tus pestañas naturales ya que si tu tienes los cuidados (son bien fáciles) y asistes a los retoques, las extensiones de pestañas duran el tiempo que tu desees, además de que el precio no está disparado como otros lugares donde solo hay 1 tipo de pestañas.

Hay diferentes estilos, desde el look Natural, Glam, 3D y Drama Queen, eso está muy padre porque no solo ofrecen un estilo, hay para elegir el que más te guste o acomode. Los precios varían dependiendo el estilo que elijas. Yo me aplique el “Glam” y quedaron mas grandes de lo que esperaba :). La primera aplicación dura aprox. 2 horas, se deben mantener los ojos cerrados (se puede dormir una siestita) para que el pegamento no entre a los ojos e irrite. Al principio se siente como cosquillas en las pestañas pero nada más, no arde, no se siente ninguna molestia. El resultado final me fascinooo! ❤

 

Los cuidados son:

  • No mojarlas por 48 hrs. desde la primera aplicación y en los retoques.
  • No frotar los ojos al lavar tu cara.
  • No dejar caer el chorro de agua directo en tus pestañas al bañarte.
  • No cepillarlas tan fuerte, tampoco jalarlas.
  • No maquillarlas, tintarlas, rizarlas, tampoco utilizar productos waterproof al desmaquillar tu cara. Puedes usar mejor agua micelar y una toallita desmaquillante.
  • No usar algodon.
  • No intentar desprender las extensiones tu misma, sino dañarás tus pestañas naturales.

Espero que esta reseña les sirva de algo por si están pensando aplicarse extensiones, la verdad para mi si valen la pena, ahora ahorro mucho tiempo al maquillarme porque ya no paso 15 minutos jalando mis pestañas para rizarlas, ya no me arden los ojos, y mejora mi apariencia. 🙂 Además de que recibes muchos cumplidos por las pestañotas jaja.

Gracias por leer ❤

Este post no fue patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas. La aplicación de extensiones de pestañas fue pagada con mi propio presupuesto.

 

2 Comments

Add yours →

  1. Yo estoy en un dilema la verdad, me fascina como lucen y también me canso de enchinarlas diario 😦 La cosa está en que yo busco un look menos volumen más longitud..pero siento que se me empalmarían y ni peinándolas quedarán en su lugar.

    Por otro lado viendo tus fotos, me encantan cómo lucen y me gustaría verlas en un tiempo más 👌🏻

    • Si, lo mismo pensaba yo, pero en este lugar al que fui te dan la opción de personalizar, pueden ser menos gruesas, más cortas, con efecto felino, etc. Aveces se pegan al despertar pero con el cepillo que me dieron las acomodo perfectamente 🙂

Leave a Reply

