Favoritos del 2016

¡Hola! En este post les quiero compartir mis productos de belleza favoritos del 2016, fue una difícil decisión, porque tenia varios productos que utilice mucho y otros que compre casi al final del año pero en 1 día se volvieron mis favoritos. ¡He aquí los 10 favoritos del 2016!

NYX Lipstick Suede | Soft spoken: Hermosisisimo labial liquido con acabado mate, es el rosa nude perfecto para dar un toque de color a los labios. Muchas dicen que es un dupe de Lolita de Kat Von D, he visto la comparación en fotos y la verdad es que si son muy parecidos.

Lush | Charity Pot: esta cremita me ha salvado de muuchas, la compré porque mi piel es extra seca (en verano no tanto) pero descubrí que es buenísima para calmar el ardor cuando me quemo de más en la playa, además de evitar el “pelado”, y en invierno es la mejor para hidratar mi piel de cocodrilo que literal me salen escamas de resequedad.

Colourpop | Limbo: Este labial me encantó para usarlo en Halloween, para invierno, para hacer looks edgy, el color café chocolate está hermoso. Mi favorito

Morphe | 35O Palette: Esta paleta con colores neutrales y cálidos es perfecta para mi, son los colores que mas me gusta utilizar y las sombras son de buenísima calidad.

TooFaced | Shadow insurance & Chocolate Bar palette: Como les platiqué, en el 2016 gané un giveaway de Toofaced ❤ y entre las cositas que me llegaron, las que mas me encantan (la verdad todo me gusta) fue el primer de sombras que lo he utilizado bastante y es muy bueno, y la paleta de sombras en forma de barra de chocolate, los colores divinos y el aroma ufff ❤ ¡Delicioso!

too-faced-chocolate-bar-open-3

Otra cosa del 2016 que llegó en el paquete de toofaced son las brochas Teddy Bear Brush Set que están divinas, son cruelty free (porque están hechas con pelo de “osito de peluche” n_n)

15894890_10154570500594597_5960003448135617253_n

Mi mascara de pestañas favorita fue la Grandiose de Lancome, me las dejaba super largas, separadas y con volumen, me fascina esta mascara, solo que si es un poco cara a comparación de las “drugstore” que siempre utilizo, pero vale TOTALMENTE la pena!

El producto de cejas favorito fue el de Benefit | Ka Brow: es un gel para cejas que viene con una brochita super finita para dibujar pelo por pelo y rellenar las cejas, dibujar perfectamente los bordes y obtener la ceja perfecta.

benefit-365

Y por último, mi favoritisimo de todos.. Becca | Champagne pop: este iluminador lo compré a finales de diciembre pero en 1 día se ganó mi corazón, es EL iluminador perfecto, no es tan brillante, no parece como si mi cara estuviera sudada o grasosa, le da un toque luminoso a la piel muy bonito, que no sé ni como explicarlo. Simplemente perfecto.

Fue un post un poco largo, muchas gracias por pasar por mi blog 🙂 Si quieren saber algo más de cualquier producto, dejen un comentario y con mucho gusto les responderé.

Mariana  ❤

Todos estos productos fueron adquiridos con mi propio presupuesto. Este post no fue patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas.

Leave a Reply

