¡Adios 2016!

¡Adiós al 2016 y Bienvenido 2017!

¡Hola! Está es la última semana del 2016 y por lo tanto este es el ultimo post del año. Casi siempre justo después de Navidad, empiezo a pensar en todo lo bueno y malo del año, pero es inevitable no pensar en las metas / propósitos que cumplimos y cuales no, que estamos haciendo con nuestra vida, etc.

Mi mayor propósito para este 2017 es viajar, ¿quien no ama viajar? Todos los años intento planear, por lo menos, salir una vez de viaje fuera de Quintana Roo. Este año fue Monterrey y me gustó muchísimo, pero.. ¿Cual será el siguiente destino?

Otro de mis propósitos es hacer crecer este blog 🙂 es algo que realmente me gusta mucho hacer, compartir reseñas, crear el contenido, tomar las fotos. Para este 2017 seré mas constante con las publicaciones, meter mas temas de interés, en fin, hecharle muchas ganas para hacer crecer mi pequeño pero muy querido blog. ❤

kaboompics-com_opened-book

Espero que todos hayan cumplido sus metas del 2016 y que para el 2017 se propongan muchas más, les deseo lo mejor, salud, éxito, dinero y amor.  ¡Feliz 2017!

Gracias por leer  ❤

Advertisements

2 thoughts on “¡Adios 2016!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s