November Favorites | Favoritos de Noviembre

Hola! El mes de Noviembre ya terminó y les quiero compartir mis productos favoritos de maquillaje y otras cosas que estuve utilizando duante ese mes. Algunas nuevas y otras que volví a usar pero me encantan.

Este post NO es patrocinado por ninguna marca.

  1. Morphe Brushes | 35O Palette: ¿Que les puedo decir de esta paleta de sombras? ¡¡Me encanta!! Tiene los colores perfectos para todas las temporadas (amo los neutrales) la pigmentación es muy buena y la verdad el costo está perfecto para la cantidad de sombras que incluye. Yo la compré por Internet.morphe-35o
  2. Liquid lipsticks: Mi colección de liquid lipsticks se ha extendido bastante (según yo) y estos han sido mis favoritos para esta temporada otoñal: NYX Liquid Suede / Soft Spoken, Kat Von D / Lolita II, Colourpop / Bianca y Tinta Matte de Bissu en el color Rumor.15420920_10154277663702017_9189218712583484839_n
  3. Burt’s Bees Lip Balm & Benetint Benefit: Por lo mismo de usar labiales matte, mis labios estuvieron un poco mas resecos y los días que no usé labial matte utilizaba el balsamo de Burt’s Bees en Vainilla Bean ❤ junto con el benetint de benefit, le dan un toque de color a mis labios y no parezco muerta (jajaja).benetint-ft-burts-bees
  4. Chokers: Me fascinan estos accesorios estilo 90’s, me fuí de vacaciones y compré muchos más que me encantaron, le dan un toque diferente al outfit. ❤Processed with VSCO with a5 preset
  5. Mac Shadow | Havana: Esta sombrita me ha sacado de apuros, cuando me fui de vacaciones no llevé casi nada de maquillaje (paleta de sombras grande) entonces solo me llevé esta sombrita y cuando me la ponía, se notaba la diferencia. Me encanta el color ❤havana-mac-shadow
  6. Marc Anthony | Mascarilla Reparadora Macadamia Oil: Por las vacaciones descuidé un poco mi cabello y al regresar a Cancún lo sentía muy seco, opaco y tieso, entonces fui al super a ver que productos había nuevos y encontré esta mascarilla, la verdad no había leído reseñas ni nada, solo la compré y al utilizarla ¡me fascino! Deja el cabello muy suave y  sin frizz.marc-anthony-mascarilla

Esta vez son pocos productos, espero que para diciembre mi lista haya crecido un poco más. Si quieren saber algo más acerca de algún producto no olviden preguntar en los comentarios. 😀

Gracias por leer ❤

Leave a Reply

