Perfectly Clean Estee Lauder reseña

¡Hola! Me había desaparecido un poco del blog porque no tenía productos nuevos para probar pero hace poco compre dos cosas nuevas que quiero compartirles; la mascarilla limpiadora de Estee Lauder Perfectly Clean y el tónico de la misma línea.

Se me había terminado mi jabón de cara de clinique y quería probar algún otro que no me resecara tanto la cara, entonces me decidí por probar estos productos y la verdad es que me han funcionado bastante bien hasta ahora, llevo dos semanas usándolos y me encantan.

La mascarilla es una espuma limpiadora que la dejas actuar sólo por 3 minutos y enjuagas, tiene un aroma súper rico y deja la piel fresca y limpia, yo sólo la utilizo en la zona T o donde me han salido granitos, la utilizo 3 veces a la semana.


Justo después de lavar mi cara, con un algodón aplico el tónico y la verdad de siente súper rico sentir como refresca tu piel después de lavarla. También lo aplico únicamente en la zona T, no se debe aplicar en el área de los ojos.


Para finalizar aplico las muestras que me regalaron de Estee Lauder, un serum anti-imperfecciones y la crema de ojos, por último uso mi crema humectante (esta sí es de clinique <3) y esto me ha funcionado muy bien las últimas dos semanas.
Gracias por leerme.

Mariana ❤

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: