Reseña Colour Pop Ultra Matte Lip

Hola! En el post de hoy tengo que contarles acerca de los labiales “Ultra Matte” de Colourpop.

Esta marca es conocida por ser económica y de buena calidad y un día revisando su página web vi que ya tenían envíos a México, entonces decidí comprar algunas cosillas para probarlas y tengo sentimientos encontrados, 2 labiales si me gustaron y otras cosas no, además de mi experiencia de compra.

colorpop3

Los labiales que pedí fueron de la linea “Ultra Matte”: Bianca, Beeper y Limbo. También pedí la sombra “On the Rocks” que venia semi vacía y rota 😦 tuve que escribirles a atención a clientes (me enviaron otra sombra para reponer el daño, pero aun no me ha llegado).

colorpop2

Bianca: Siento que el color del bote para nada se parece al swatch que aparece en su página web (último color de arriba hacia abajo) y además la primera vez que me lo puse se cuarteo horrible y empezó a caerse en pedazos, le dí una segunda oportunidad y me puse lipbalm antes y quedó mas o menos, se cuarteó menos pero el color sigue sin parecerme igual (Tal vez estoy loca).Bianca

swatches

Beeper y Limbo: Con estos lipsticks fue muy diferente, me los aplique super bien y no se cuartearon para nada, el color es exactamente el que aparece en los swatches. Me encantan ❤ Son perfectos para esta temporada de Otoño / Invierno. La sombra On the rocks..  que les puedo decir, venia rota y casi vacío el botecito.. aun así la probé y me gusta como pinta, solo que siento que tiene mucho brillo y se cae por todas partes.

La página web de colourpop ya tiene envíos a México y cuesta $30 dolares, PERO no llega a la puerta de tu casa, llega a Correos de México y tienes que ir tu a buscar el paquete.. la verdad no deberían cobrar el envío tan caro si no llega a tu domicilio.

Conclusión: No volvería a comprar en colourpop hasta que salga alguna edición que me súper encante y muera por tenerla, los productos son económicos y de muy buena calidad pero les puede tocar la mala suerte como a mi de recibir algunos productos con fallas y tampoco volvería a pagar $30 dolares por un envío donde no llega a tu casa el  paquete.

Gracias por leer.

Mariana  ❤

4 Comments

Add yours →

  1. Gracias a tu blog me acabo de enterar que hacen envíos a México jajaja pero tampoco me gusta la idea que sea a través de correos… 😦

    ¡Te sigo! 😀

    http://www.xaydygambino.com

  2. Acabo de hacer un pedido, disculpa, qué tuviste que hacer para recogerlo?

Leave a Reply

