Amore Matte Lip Crème -Swatches & Review

Hola!

Hoy les quiero platicar de los nuevos labiales matte de Milani, la verdad es que los únicos labiales matte que tenía son los de MAC (de barra) y los de NYX Soft Matte Cream, pero no tenía ninguno nuevo de “larga duración” y que fuera liquido. Entonces compré 4 labiales que son Milani Amore Matte Lip Crémes: Adorable (Arriba), Precious (Medio), Loved (Abajo) y ¡me encantan!.

Los colores que elegí son “nude” porque estoy obsesionada últimamente con estos colores, la consistencia es buena, no es chiclosa y tampoco seca, al aplicarlos se siente un poco pegajoso pero ya que secan bastante rápido, la sensación desaparece, y también hay que ser rápida al aplicar. El acabado es completamente matte. El precio es de $168 MXN cada uno.

tip

1

El tono “Precious” es un buen dupe de “Posie K” de Kylie Lip kit

2

3

En cuanto a la duración, no son tan indelebles pero creo que tienen “buena duración”, si tomas agua o comes se deslava un poco pero NO se transfiere, la verdad no me molesta retocarlo cuando es necesario.

Espero que les haya gustado, gracias por leer ❤ 😀

 

2 thoughts on “Amore Matte Lip Crème -Swatches & Review

Leave a Reply

