Lush Cosmetics: Review

¡Hola!, en esta entrada les quiero contar acerca de los productos de Lush cosmetics, primero los vi en instagram y en un viaje que hice a la CDMX tuve la oportunidad de entrar a una tienda de ellos y me enamoré por completo de todos sus productos, los primeros que compré en esa ocasión fueron un shampoo sólido y un exfoliante llamado buffy, que te deja la piel muy hidratada y suave como piel de bebé. 🙂

Y hace unos días recibí el paquete de la compra que hice en linea en lush, lo que compré en esta ocasión fue la famosa mascarilla “Mask of Magnaminty” que contiene aceite de menta fresca para estimular y refrescar la piel. Ésta es una mascarilla limpiadora que puedes aplícar en el rostro, pecho, cuello y hasta en la espalda, se siente suuuper fresco y deja tu cara muy limpia. El segundo producto que pedí fue la crema corporal “Charity pot” es una crema deliciosa que huele super rico e hidrata muy bien las pieles secas como la mía, además de que con cada compra de Charity Pot, donas el 100 % del precio (menos el IVA) a pequeñas asociaciones locales que necesitan esta ayuda para continuar con la increíble labor que desarrollan.


Charity Pot financia a organizaciones cuyos principios coinciden con los nuestros en lo que respecta a la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos.

Otra cosa que me encantó es que me enviaron regalitos 🙂 en el paquete venía un jabón corporal con 2 muestras de un limpiador facial en polvo y pasta de dientes sólida, los estaré probando y en otra ocasión les cuento como me fue.

¡Gracias por leer! ❤

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s