Review: Naked Skin Concealer

Hola! En este post les haré un review del Corrector de ojeras de Urban Decay, Naked Skin Concealer.

Lo compré en Sephora de Playa del carmen, me costó aprox. $420 pesos (no recuerdo la cantidad exacta). Había visto varios videos en youtube donde daban buenos comentarios sobre este corrector y fue por eso que decidí comprarlo. El color que yo compré es Medium Dark Warm, el color es un poco más oscuro que mi cara pero hace match con el resto de mi cuerpo perfectamente, se difumina súper bien, no se siente para nada pesado en la cara, es muy cremoso, creo que es perfecto para chicas con piel mixta a seca (la mía es súper seca), no se agrieta para nada. Al difuminarlo cambia un poco el tono, siento que tiene un tono naranja pero cubre muy bien mis ojeras, después al sellarlo con mi polvo desaparece un poco el color naranja y queda perfecto.

En conclusión, este corrector ¡me encanta! y lo volvería a comprar nuevamente cuando me lo termine, tal vez compraría un tono mas claro para probar si tiene la misma cobertura y al mismo tiempo ilumina.

Espero que les haya gustado el review y les sirva por si pensaban comprarlo, ¿Qué otro review les gustaría ver?

 

3 thoughts on “Review: Naked Skin Concealer

  1. Muy buena revisión 🙂 Siempre me he preguntado que tan bueno sería este corrector, porque de UD solo he probado las paletas de sombras y los compactos mixtos (de esos que traen rubor, bronceador e ilumidador). A veces me pareciera que los productos base de marcas como UD dejan un poco a desear de acuerdo a las reseñas que leo en la página de Sephora. Le daré una probadita un día de estos, ¡gracias por el post!

Leave a Reply

