#50cosasSobreMi

Hola! En este post haré el tag #50CosasSobreMi, y.. aquí empezamos:

  1. Tengo 26 años. (Nunca me creen)
  2. Soy de Cancún, Quintana Roo.
  3. Soy diseñadora gráfica.
  4. Trabajo en una agencia de publicidad.
  5. Llevo 10 años de relación con mi novio. 🙂 ❤
  6. Tengo 7 perros, 5 son chihuahua y 2 son bulldog ingles.
  7. No me he roto ningún hueso hasta ahora, pero me disloque la rodilla izquierda dos veces.
  8. Me encanta la comida de todo tipo, pero mi favorita es la pizza, los tacos y el sushi.
  9. Adicta al CHOCOLATE.
  10. Soy compradora compulsiva, siempre me regañan porque me acabo el dinero en el shopping, pero trato de controlarme un poco.
  11. Practicaba crossfit y me gusta mucho. (Espero regresar pronto)
  12. Le tengo mucho miedo a las abejas y avispas, porque me picó una cuando era chiquita y me traumé.
  13. Prefiero mil veces el frío que el calor.
  14. Pero me gusta mucho ir a la playa y nadar.
  15. Me gusta mucho dibujar y pintar con acuarelas, pero algunas veces no me gusta como queda y me desespero.
  16. Tengo muy poca paciencia.
  17. No me gustan los niñ@s latosos y chillones.
  18. La maternidad no me llama…
  19. Al principio cuando conozco a alguien soy muy callada y tímida, pero cuando agarro confianza ya no jaja.
  20. AMO EL DISEÑO DE TODO TIPO!!
  21. Tengo una hermana menor, de 21 años.
  22. Pero se ve mas grande que yo! jaja 🙂
  23. Tenemos una marca de ropa que se llama Mandarina Design.
  24. Antes les tenia pavor a los perros.
  25. Mi cabello es extra grueso y aparte tengo muchísimo, siempre que voy a una estética me dicen: Tienes mucho cabello! y mi reacción es de: ya lo se no me lo tienen que decir siempre. ¬¬
  26. Mi gusto músical es bastante amplio, con excepciones obviamente.
  27. Me encantan las películas de terror, aunque casi nadie quiere ir a verlas conmigo.
  28. Me gustan los juegos extremos como montañas rusas y ese tipo, pero igual me pasa que nadie quiere subirse conmigo.
  29. Me encanta salir de viaje (a quien no) a lugares cercanos en coche.
  30. Mi sueño es ir a Londres y Santorini.
  31. Y también conocer Europa y Asia.
  32. Ultimamente me enfermo muy seguido de la garganta o de gripa. 😦
  33. Aun no se manejar!! Me desespera tener que esperar a que pasen por mi o tomar taxi o caminar en el sol, pero espero ya entrar al curso de manejo antes de que acabe el año.
  34. No tuve fiesta de XV años.
  35. Me enchino las pestañas con cuchara.
  36. Mi red social favorita es Instagram.
  37. Quiero aprender a hablar Portugues.
  38. Mi color favorito es el azul turquesa.
  39. Pero no tengo ninguna prenda de ese color, la mayoría es negro, gris y blanco.
  40. Me gusta mucho bailar.
  41. Siempre que cruzo una calle me pongo a pensar si me atropellaron y no me di cuenta y ya estoy muerta. (¿?)
  42. He ido a muy pocos conciertos grandes en mi vida, solo han sido 3.
  43. Me gusta hacer ejercicio, pero no me gusta correr.
  44. Colecciono libretas/agendas/Blocks, aunque no apunte casi nada en ellas.
  45. Las papelerías me fascinan, tienen algo mágico que cuando entro a una, quiero comprar todo!!
  46. No se tocar ningún instrumento musical 😦
  47. Amo las películas de Harry Potter, El señor de los anillos y el hobbit.
  48. Me gustaría aprender a andar en moto.
  49. La epoca de los 60’s me encanta, como se vestían, los autos, la música, TODO!
  50. ODIO CON TODO MI SER cuando la gente hace el sonido como si comieran platano con la boca abierta.

13138840_10153737840122017_5747110686637963893_n

Es todo! espero que con estas cosas conozcan un poco más de mi, y para los que ya me conocen, tal vez descubran algo más jaja 🙂

Leave a Reply

