I Love CDMX

¡Hola! Nuevamente había dejado abandonado mi blog, pero estoy de vuelta! Hace unos días salí de viaje con mis compañeros de trabajo a la Semana del Emprendedor 2015 en México, DF (ahora CDMX), pero tuvimos la oportunidad de pasear un poco por el DF y para que sepan, esta ciudad me encanta. Nos quedamos en Santa Fe, donde hay muchos edificios corporativos, carros elegantes y gente vestida de traje.

Paseamos por Coyoacan, este lugar me encanta porque tengo muchos recuerdos bonitos de mi infancia. Mi mamá nació en Coyoacan y por ende toda su familia vive ahí, recordé cuando mi abuelita me llevaba al kiosco a alimentar a las palomas, cuando mis tíos me llevaban por un helado, cuando íbamos al mercado a comer quesadillas o comprar cosas. El plan era quedarnos toda la tarde en coyoacan y regresar al hotel, pero nos subimos al Turibus y paseamos por gran parte del centro, cuando llegamos a la Col. Roma tomamos otro turibus que nos llevó por Reforma pasando por el Ángel de la independencia hasta Bellas Artes y el zócalo.

En pocas palabras, me encanta el DF! tiene algo que me hace querer quedarme para siempre ahí, a pesar del tráfico y contaminación, a mi me encanta.

IMG_4376 IMG_4378 IMG_4379IMG_4380IMG_4354

IMG_4210 IMG_4221 IMG_4369

6 Comments

Add yours →

  1. Excelente post! Te animo a visitar mi blog hemisferioeste.wordpress.com .

  2. streetmannequinn2015 October 14, 2015 — 1:41 am

    D.F es increíble, hay muchas cosas por hacer, la gente sin duda es algo estrésante siempre andan a las carreras muy acelerados, pero definitivamente hay que visitar D.F

  3. me encantaron las fotos gracias por compartir pronto viajare a ese hermoso pais y deseo obtener toda la información posible

Leave a Reply

